sábado, 25 de diciembre de 2010

matagalls 2010



Con las ganas que tenia de hacer matagalls y menuda decepcion. Con inmejorables compañeros como victor y sus 6 participaciones en matagalls, jaumet novato en todo esto pero peleon como el que mas y manel curtido en mil batallas en pirineos me apunte en este nuevo reto. Salimos sobre las 17:35 en una tarde con lluvia y muchisimo frio desde collformic, fuimos corriendo a buen ritmo pasando a muchos marchadores apretando en especial para llegar antes que oscureciera a aiguafreda ya que la bajada hasta este pueblo era bastante complicada (trialera larga y muy resbaladiza). Una vez en aiguafreda victor se va quedando atras y despues yo tampoco puedo seguir el ritmo de jaumet y manel y empiezo a hacer el camino en solitario, la verdad es que me encontraba bien por lo que corria por todos los lados. En los avituallamientos nos volviamos a juntar pero se me volvian a escapar una y otra vez, al llegar a sant llorenç de morunys me entro un pajaron del que ya no me pude recuperar, ni con barritas, ni donuts ni nada, el hombre del mazo se me subio a la mochila y ya no se bajo. Como jaumet tambien estaba tocado decidimos ir juntos (mas que nada porque manel estaba como una moto y enseguida se nos perdio) pero yo no podia ni con mi alma desde el km 40 asi que aguante hasta vacarisses donde mi hermano pudo venir a buscarnos (que suerte tenerte como hermano, gracias teo no lo olvidare nunca) ademas del pajaron se me unio a la fiesta unas ampollas maravillosas en ambos pies que hacian cada paso un autentico infierno. Ni que decir tiene que el domingo lo pase en la cama sin poder moverme y las agujetas de los dos dias despues fueron de medalla de oro. En fin un desastre que analizandolo despues se venia venir, poca preparacion, ritmo muy por encima de mi estado fisico y un exceso de confianza acabo por darme a entender de golpe porque se llama matagalls "MATAGALLOS".
Por cierto manel llego a montserrat y victor que segun nos conto sufrio tambien un pajaron bastante grande tambien llegó. felicidades a los dos. A jaumet y a mi nos queda la asignatura para septiembre del año que viene ............

No hay comentarios: