sábado, 25 de diciembre de 2010

cursa de palleja 2010

Cursa en la que participo cada dos años por las vacaciones y en la que consegui hacer mi mejor marca en los 10 km, esta cursa es la que para mi cierra la primera parte de la temporada y por eso mismo no pensaba hacer buen tiempo pero... quizas la motivacion de correr en el pueblo, saber el recorrido y que la familia estaba por alli influyeron en el resultado. Sali a 4:00 junto con esteban, en el km 2.5 me di cuenta que tenia buenas piernas y segui tirando, en el km 5 viendo el tiempo puse velocidad de crucero sobre 4:20 y a esperar la llegada. Ya en el ultimo km vi que manoleitor se me acercaba y cuando faltaban 300 metros me cogio y entramos al sprint separados de unos segundos. tiempo final 42:40 posicion 99. manoleitor entro 6 segundos por detras y esteban hizo 44:43 posicion 143 de 445 corredores.




No hay comentarios: