miércoles, 16 de marzo de 2011

ACTIVIDAD MES DE MARZO


despues de la anulacion del maraton salvaje de las guilleries por la nevada me quede sin cursas para este mes de marzo, tenia puestas todos mis sentidos en esta carrera pues iba a ser mi primer maraton de montaña y tenia muchas ganas de hacerla pero bueno por suerte o por desgracia no pudo ser. rapidamente me puse a buscar inscripciones en alguna carrera y mira por donde encontre que todavia habia plazas para la media maraton de la vall del congost y eso me a salvado el mes de marzo. bueno el dia 27 tambien creo que hare la ruta del sol blau en torrelles de 19,5 km con mi compi esteban asi que finalmente espero cerrar marzo con dos carreras que entre las dos casi suman el kilometraje del maraton de las guilleries. aqui esta el desnivel del maraton de la vall del congost con unos 3200 m de desnivel positivo (la media maraton "solo" tiene 1900m de desnivel +) el año 2009 tambien fui a esta media y hice 2:45 , una costilla fisurada y el forerunner medio roto a causa de una caida. espero que este domingo termine mejor en todos los sentidos.


No hay comentarios: