viernes, 7 de octubre de 2011

marxa trenkakames 2011













despues de 7 dias ya estamos de nuevo en pie de guerra esta vez seran 82 km en el vendrell. manel y yo salimos sobre las 8:30 y en 40 minutos ya estabamos recogiendo la horrible camiseta de regalo y tras encontrarnos con pedro y hacernos unas fotos

nos fuimos hacia la salida, donde me volvi a encontrar con la alegria del trail running, el señor gralla forever , oscar para los amigos ....que gran tipo.


escoltados por una charanga salimos del vendrell y rapidamente manel y yo nos colocamos sobre el 14 o 15 y vamos tirando, al poco miro para atras para ver donde viene pedro y no lo veo asi que como quedamos que la hariamos juntos decido aflojar y esperarlo, manel me comenta que el va tirando y se va. cuando por fin veo a pedro nos ponemos en marcha y vamos haciendo km pasamos por la puerta de aqualeon y a medida que pasaban las horas el calor por caminos sin nada de sombra era sofocante haciendo que el agua de control a control llegara justita.





ahora mismo no recuerdo el km pero hubo una subida donde pedro y yo tuvimos que dejar pasar a 7 o 8 corredores y nos dimos cuenta de que no era nuestro dia. el calor a mi me estaba matando y a pedro se le repetian los problemas musculares que ya tuvo en x ermitas 7 dias antes. asi que aflojamos el ritmo y pusimos el boton de "ya llegaremos", la zona del montmell tecnica y divertida me gusto mucho ,una vez la pasamos y creiamos que ya estaba hecho lo peor pues vino eso precisamente lo peor, el hombre del mazo, el de los calambres y alguno mas que seguro que me olvido. pedro cada vez tenia peores sensaciones y aunque estuvimos corriendo algunos km finalmente en aguaviva decidio abandonar, los de la ambulancia le hicieron un pequeño reconocimiento y le aconsejaron no seguir ya que se hacia de noche y aun quedaban 25 km de terreno rompepiernas. asi que tras dejarlo en buenas manos y comerme una estupenda butifarra me cambio los calcetines, bastones a la mochila, frontal y salgo pitando. la idea era correr todo lo que pudiera y asi lo hice pudiendo adelantar desde aguaviva km 56 hasta el final a 10 corredores. la progresion acabo a 6 km del final cuando llegue hasta oscar y jordi y alli decidi que no encontraria mejor compañia para acabar aquella aventura que estos dos espartanos. jordi estaba acabando la trenkakames y ya estaba pensando en la siguiente el ultratrail del montsant...... "estamos locos o que " como diria mi amigo joselito. bueno y con estos dos pedazos de guerreros acabe la trenkakames 2011 en 13 horas 6 minutos.Manel acabo en 5º posicion. al final me quedo con el recuerdo de las risas compartidas con pedro (un autentico placer compartir km contigo, amigo) y la alegria del ultratrail , oscar que hace que los km se hagan menos duros a su lado. tambien jordi me dejo muy buena impresion en fin que me vuelvo a casa con las piernas vacias pero cargado de buenas sensaciones.

1 comentario:

gralla forever dijo...

Je je je, así que hablan de mi, buena crónica, saludos y a seguir luchando.
Gracias por tus palabras.